Nosotros

Somos una empresa fundada en el 2010, dedicada al área de Consultoría, Asesorías y Capacitación para la Industria Alimentaria.

Parte de nuestro compromiso es mejorar los sistemas de seguridad e inocuidad alimentaria y convertirlos en formas de vivir y manejar la empresa, consolidando así los programas de higiene, seguridad, calidad e inocuidad de los alimentos, y por ende lograr el fortalecimiento de las marcas y sus productos.

Para esto, contamos con un excelente grupo de profesionales especializados en las distintas áreas de la preparación de alimentos, con amplia experiencia en Planta de Industria Alimentaria, así como en el manejo de los diferentes sistemas de sanidad, prerrequisitos, HACCP, sistemas de calidad y seguridad de los alimentos y desarrollo de productos.

Dentro del equipo de trabajo se cuenta con Auditores Lideres en normas como BRC, ISO 22000, ISO 9001, FSSC 22000-2011 y Experto Universitario en la norma IFS, facilitando a sus clientes el acceso a certificaciones internacionales que garanticen el posicionamiento de sus productos en nuevos mercados.

analisis haccp

Misión

Nuestra misión es ” Brindarle soluciones prácticas y reales a su empresa, de manera eficiente y eficaz en la mejora continua de sus procesos”.

 

Visión

Ser una empresa líder en consultoría en gestión de calidad e inocuidad de alimentos a nivel regional.

Valores

  • Responsabilidad Social Ambiental.
  • Compromiso.
  • Lealtad.

One Response so far.

  1. Sheyla Mendoza dice:

    Los felicito, personas como ustedes aportan a este mundo ese granito de arena que hace la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar